Aliados de Transición

8.12.15


Hola Trendys!

No sé si les pase, pero una de las cosas que agudizan mis crisis de armario últimamente es el clima. Especialmente, en estos tiempos de transición.Teóricamente la Primavera lleva rato entre nosotros, pero en el día a día la situación es bastante distinta. Aún sentimos algo de frío y  nos debatimos entre lapsus soleados y nubes grises. 

Para épocas así acudo a prendas aliadas de suma confianza para enfrentar estas circunstancias. Ya que los cambios de temperatura son impredecibles, es preferible estar preparadas con prendas que no resulten muy pesadas para andar en el día y que te permitan abrigarte y desabrigarte fácilmente. Las chaquetas son ideales para estos climas, sean blazers, casacas o chompitas de hilo delgado, no las dejes olvidadas porque son tu rescate.

Otra alternativa que adoro son los sweaters delgados, esos que no son muy pesados para darte calor pero suficientemente protectores para las oleadas de viento. Además, si "por los pies entra el frío" #frasesdemimadre, los zapatos cerrados como slip ons / botines o sneakers son indicados para equilibrar.

Y si no tenemos a la mano alguna de estas opciones, cargar una simple bufanda en nuestra cartera nos salvará de muchas! #believeme

Al parecer, el tiempo ya se está preparando para el verano pero mientras tanto no nos arriesguemos a que estos cambios nos afecten. Con estos aliados estamos preparadas para todo :D

Qué me dicen? Tienen alguna otra prenda ideal para climas bipolares? Me comentan!! :)

Besos,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario