Tips para combinar tu denim Jacket

19.10.16



Hola Trendys!
Cómo pasa el tiempo, verdad?

La primavera se va sintiendo con más intensidad y ya nos entrega esos momentos de sol y calorcito que echamos de menos. Pero seamos conscientes pequeños, a pesar de estos días de luz, todavía no es verano. Vayamos con calma #stepbystep

Entre nuestros básicos de transición, la chaqueta denim es una prenda fundamental, 100% funcional pero además súper trendy. Cada año se reinventa su uso y se crean combinaciones interesantes, sin dejar atrás el match clásico. Por eso, hoy quise darle protagonismo para compartir con ustedes algunas ideas y sacarle el máximo provecho para estos días de cambio constante.

Entre básicos. nunca hay pierde. Se combinan muy bien entre sí y son ideales para aquellos días en los que no tenemos idea de cómo vestir.

Dress be like… Ideal para los días en que los rayos del sol son más cálidos. Desempolvemos esos vestidos de verano eternos y llevemos nuestra chaqueta de jean para cuando el viento empiece a soplar.


A la orden de las tendencias. Como todo en la moda, todo se reinventa y se adapta a las tendencias del momento. Combina este  básico inmortal con la comodidad de los culottes o agregale unos cuantos parches muy de moda ahora para darle una onda 2016.


Bonus: Agreguen una bandana o pañueleta para resaltar su estilo. Personalmente, amo este tip!


Espero este post les haya sido de ayuda, Trendys!
Pronto vuelvo con más :)

Me comentan qué combinación les gusta más.
Besos!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario