La primavera de Chanel

2.10.12

La semana de la moda en París continúa y no deja de sorprender. Esta vez Chanel fue el centro de la sorpresa, la admiración y la belleza. Ohh siii! he did it again! Karl Lagerfeld nos brindó una pasarela tan calma y bella. que nos hizo sentir que la primavera estaba en el aire...


El escenario estaba adornado con enormes molinos de viento, que explicarían luego lo que diría Karl al final del show: "Todo está en el viento". Y sí que lo estuvo! Chanel nos transportó a una primavera calma, serena y relajada.




El viento Chanel nos trajo vestidos trapecio súper relajados, con mezclas típicas de la marca como el blanco y el negro. Destacó el volumen en las prendas, con abrigos en forma de capullos, manga vaporosas y jersey maxi.




Los detalles florales también estuvieron presentes en vestidos sencillos. Dentro de las texturas usadas, sobresalió el tweed como es usual en Chanel.




Los accesorios tomaron protagonismo también. Collares enormes de perlas acompañaron los outfits de la colección, así como las platoformas y una singular versión del bolso 2.55 xD


BTW, adoré este traje de baño!! :D


Cuántas cosas llevaríamos ahí jaja xD
En conclusión, amé esta colección! Dulce, ligera, serena, en definitiva, lo que el viento nos dejó :)
También les gustó?? Cuéntenme qué les pareció =)

2 comentarios:

  1. me parece espectacular como todo lo Chanel.. muy buen artículo xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh siii por siempree Chanel! :)

      Saluditos Cat!

      Eliminar