5 Películas para ver en Halloween

31.10.15


     Trendys,
     Happy Halloween!!

Qué planes tienen hoy? Ya tienen su disfraz? 
Pues mientras lo deciden pueden revisar este top 5 de mis películas preferidas para sentir ese Halloween feeling. 

Adelanto que no añadí ninguna de terror. La verdad es que prefiero reír a temblar de miedo jajaj Si les pasa lo mismo, denle play a una de estas opciones y disfruten el día :D

    1.HOCUS POCUS

Definitivamente, mi favorita de todos los años. Un clásico de Disney que nos presenta a tres brujas muy simpáticas. En verdad no hay pierde :D


    2. HECHIZO DE AMOR

Una película llena de magia y amor. Una de mis opciones preferidas por la perspectiva de vida que comparte, la magia está en cada uno :)


    3. HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL

Y para seguir por mi fanática afición por brujas y magos, que mejor opción que revivir la historia de nuestro amigo Harry Potter. Creo que estos días son geniales para ver una maratón de sus aventuras, verdad?


    4. LA FAMILIA ADAMS

La familia de terror mejor vestida de la historia! Sin duda saben que vestir de negro nunca falla ;)


    5. HOTEL TRANSYLVANIA

Aunque Halloween se relaciona con el terror, yo prefiero siempre reír. Es por ello que esta película sin duda se convierte en una opción, juro que les robará sonrisas. 



Besos,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario