Oscar 2013: Mis favoritas

25.2.13

El caos y la gran espera de los Oscar ya pasaron. Conocemos los ganadores y nos deleitamos con exquisitos, y algunos no tantos, trajes de la noche. Noche inolvidable para ellos y de suspiros de yo quiero el vestido que ella tiene para nosotras detrás del televisor. He aquí mis 5 favoritas de la carpeta roja, que en definitiva, robaron mis suspiros fashionísticos =)

Comencemos por lo top. Intuíamos la casa de moda que la vestiría, sabíamos que sería algo grandioso y a la altura de una potencial ganadora. Jennifer Lawrence no sorprendió en lucir un Dior, pero sí en elegancia y glamour! El vestido era perfecto y ella era perfecta para él #enmihumildeopinión Para mí, la mejor vestida de la noche :)


Charlize Theron impactó en belleza y vestuario. Llevó un vestido blanco Dior, al cual le dio un toque minimalista muy acertado. Lució su nuevo corte y eso le imprimió una frescura y espontaneidad a su look, que cualquiera que la vio, debió decir wow!!


Como la princesa de Disney que protagonizó años atrás, Amy Adams se lució en este Oscar de la Renta. El color es súper lindo y el corte corazón le queda muy bien. Gorgeous!


Una de las primeras en llegar y una de mis primeras favoritas :) Jessica Chastain estrenó un Armani Privé en  nude, delicado y de hermosa forma que la destacaba muy bien. Su peinado retro resaltó el corte clásico del vestido y le imprimió de old glamour.


Zoe Saldana siempre me pareció impecable al vestir en eventos, y esta ocasión no fue la excepción. Llevó un Alexis Mabille de corte sirena entre lo vanguardista y lo clásico. Muy bonito :)


Mención Especial

Pongo un asterisco/post data/ guión/ mención a parte a una de mis celebridades favoritas y ganadora de la noche: Anne Hathaway. La verdad, esperé con muchas ansias el outfit que luciría esa noche. Me imaginé un súper look, muy correcto como nos tiene acostumbradas. Pero me apena decir, que a mí parecer, su elección de la noche no cumplió con mis expectativas #porquediosporqué


Quizá fue porque no se pudo entender bien el vestido Prada que lució, que por la premura de la elección no hubo tiempo de entallarlo como debía. Creo que su intención era lucir algo simple, no muy pomposo pero clásico y envolvente. Eso es muy de su estilo, pero como que no le atinó bien en esta ocasión. En verdad, una lástima. Yo la quería entre mis favoritas T_T Pero bueno, lo importante es que igual se lució como la gran actriz que es :)

Esto fue mi versión de las mejores vestidas :) Ustedes también tienen las suyas? Me cuentan quien les encantó a morir!! =) Love you allll Trendys!


2 comentarios:

  1. My favorites are JLaw and Jessica Chastain's gowns. Absolutely gorgeous!

    ResponderBorrar