Memorias de Dior

1.3.13

Hoy se presentó la colección de Otoño- Invierno 2013/2014 de Dior en el Paris Fashion Week. Y creo que es una prueba más del gran trabajo que hace Raf Simons con la marca. Es su magia la que nos ha devuelto al Dior que amamos. "Memory Dresses" nos lleva a un viaje por el tiempo entre el new look y lo minimalista.



El toque de sencillez, sin dejar de lado lo elegante y chic, se ha convertido en el punto fuerte de Simons para Dior. Nos regaló vestuarios de cortes simples con pequeños volados, alguno con detalles impresos relacionados al arte, como el de esta imagen...



Lo amé!




Las faldas amplias y largas propias del new look vuelven como parte de vestidos y trajes. Todo muy lady y delicado con escotes palabra de honor, encajes y detalles en pliegue. De hecho, mi parte favorita de la colección.







Prendas inspiradas en ternos y trajes. Representa la delicadeza femenina y a la vez, la fuerza y actitud de la mujer de hoy. Amé este peplum con multivolados, combinado con un pantalón! Un total look con un detallazo en los zapatos <3








El estampado 'pata de gallo' dominó la pasarela. Con ello, Dior logra un otoño/invierno muy a lo blanco y negro, que no tiene pierde. 



Además está este vestido con un estampado que no logro determinar (me parecen rosas y a ustedes?) Como sea, lo adoré! definitivamente mi prenda preferida de toda la colección!


Notas a parte son los accesorios! He ahi los detalles. Puros heels de estilo mary jane, con un taco medio curveado, y carteras de mano cuadradas en tonos rosa pálido, blanco y negro #parallevarporfavor



Así termina las memorias de Dior. Reitero mi amor por el trabajo que hace Raf Simons en Dior y por esta colección, no puedo esperar a a siguiente! :D Qué me dicen Trendys?? Les gustó también? =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario