Con ustedes...Mrs. Maisel

10.4.18


Hola  Trendys!


Esta semana les traigo una de mis series favoritas más recientes que estoy segura las atrapará tanto como a mí. La descubrí en los Golden Globes de este año, su curioso nombre me llevó a googlearla y quedé rápidamente enganchada. 

The Marvelous Mrs. Maisel es una comedia dirigida por Amy Sherman- Palladino...les suena este nombre?? Pues sí, es la misma...la creadora de las chicas Gilmore. Ambientada en los finales de los 50's, nos cuenta la historia de Midge una joven esposa que redefine su vida tras el abandono de su esposo, retomando sueños que dejó atrás y dispuesta a descubrir todo lo que puede llegar a hacer.

Con un story telling ingenioso, se encontrarán con un guión en esencia feminista, lleno de conversaciones cargadas de humor y verdades profundas que refuerza nuestro empoderamiento. 

En serio, van a adorar a Mrs. Maisel! De alguna forma, su historia se asemeja a esas etapas de nuestras vidas que son determinantes para construir nuestro caracter y temple. 


Algo más que resaltar es la dupla extraordinaria de Rachel Brosnahan y Alex Borstein, Midge y Susie en la serie. En un contexto donde la mujer en su mayoría solo se dedicaba al hogar y a lucir bonita, esta dupla nos enseñará que el potencial para dar va mucho más allá.


Y pues si en fondo es cautivadora, en forma no se queda atrás. El vestuario es adorable! Los 50's y 60's son mi época favorita de la moda y todo eso está retratado en la serie. Ya con esto se llevó todas mis estrellas de recomendación <3



Espero le den una oportunidad ;) me comentan!

Besos,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario