Obsesión en menta

12.9.12

Hace tiempo que quería hacer este post, pero mi vida ha estado súper atareada últimamente. Pero al finnnn puedo hablar sobre el color que me aloca desde el verano, y será un hit esta primavera: el color menta.



El menta o verde agua ha sido la revelación en colores este año. Sin duda, somos varias las fascinadas con este color y buscamos la manera de tenerlo en nuestro armario. Más allá de ser una tendencia, el color menta es súper favorecedor para todas porque resalta nuestro tono de piel.



Tanto es el hit de este color, que podemos encontrarlo en todo tipo de prendas y accesorios. Úsalo en pantalones, faldas, blusas, zapatos, carteras, pulseras, collares...en todo!



Hasta en esmaltes lo vemos :D

este menta tira un poco para el neón, verdad?

Para eventos y galas, el menta es perfecto. Te dará un look sutil y elegante así como el de Diane Kruger...


Combinarlo es fácil. Llévalo con jeans, con colores como el blanco, el nude, negro, plateado y otros tonos pasteles. Puede jugar con estampados sutiles también =)


Una loca obsesión de color. Para ustedes también?? Lo veo tan lindo que me dan ganas de tenerlo en todo tipo de prendas y accesorios jaja Cuentenme...ya tienen algo menta? =)

8 comentarios:

  1. Es realmente un color precioso!! a mi también me enloquece... y algunos looks he tenido si!

    besetes guapa!

    ResponderBorrar
  2. me encanta esta tendencia, es tan linda y fresca me encantaron tus sets. hace un tiempo le dedique un post te invito a ver los outfits http://teammode.blogspot.com/2012/07/mint-green.html
    xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bonitas combinaciones!! Amé la de la maxi falda :D

      Saluditos Cat!

      Borrar
  3. Lindas las fotos, me encanta ese color, queda bien no?

    ResponderBorrar
  4. Lindas fotos, ese color es bello! La 2da foto es increible!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderBorrar