NYFW: Oh my...

13.9.12

Oh my..con suspiro incluido! para las colecciones de este post. Verlas es un suspiro y un querer estar en los zapatos de la modelo que lleva esos diseños! Michael Kors, Marchesa y Oscar de la Renta nos deleitaron con prendas que rozan la perfección. Compruébenlo :)


Los tres son excelentes diseñadores y siempre nos dan buenos shows fashionísticos, cada uno con su estilo característico.

Michael Kors nos cautivó con sus diseños con aires retros, que destelleban feminidad y sobre todo color! Nos propone chaquetas y minifaldas, prendas a rayas (tendencia a la vista!) y contraste de colores.


<3


Marchesa nos hechizó con su diseños de encaje, brocado dorado y plateado, flecos delicados, todo con aires orientales arabescos.



<3


<3


Por su lado, Oscar de la Renta nos ofrece prendas con infinidad de detalles, vestidos con encaje clásico, colores pasteles y fuertes (fucsia + turquesa). Una colección muy romántica y clásica.


Màs rayas. Lindooo!
Los detalles de cada colección son fuentes de adoración también. Michael Kors sorprendió con este escote geométrico casi imposible. Genial!


Marchesa y sus encajes con piedrería orientales...


Y Oscar de la renta con sus detalles tridimensionales...


En verdad, pura trendy inspiración! ayy (otro suspiro) jaja Cuentenme mis trendy girls...cuál les gustó? =)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario