Y seguimos con el NYFW

11.9.12

Más actualizaciones de las pasarelas de Nueva York. Esta vez revisaremos las propuestas de Vera Wang, Badgley Mischka, Reem Acra y Rodarte. Dos adjetivos para ellos: sofisticación y elegancia :)


Alguna vez usaremos diseños envidiables como estos? jajaj esperemos que sí! Estos fueron los desfiles de los detalles y la minuciosidad en las prendas. Vera Wang nos trae diseños inspirados en el lado espiritual de la cultura India. Su propuesta yace en vestidos relajados, prendas con cuello nehru y detalles de encaje.


Badgley Mischka nos presenta modelos con efectos metalizados y prendas peplum...


En contraste, Rodarte nos propone prendas mucho más estructuradas, con estampados geométricos, y vestidos con caída vaporosa de la cadera para abajo.


Feminidad y elegancia pura nos presentó Reem Acra. Sus vestidos con detalles de brocado, lineas, en colores nudes y blancos, me hizo suspirar por tener alguno jaja Todos lindos para ocasiones formales.


Y como es común en las pasarelas, los detalles son importantes. Esta vez me llamaron la atención los zapatos que acompañaron estas colecciones. Los zapatos tipo ballet de Vera Wang, plataformas en T con un lazo de Badgley Mischka y los geométricos de color de Rodarte.

Rodarte/ Vera Wang / Badgley Mishka
Solo sé que quiero unos así! xD Qué me dicen trendy girls?? Les gustó alguna de estas colecciones? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario