NYFW: Para enamorarse...

11.9.12

O-M-G! es mi exclamación para el conjunto de desfiles que se han presentado en Nueva York. Genialidad y fabulosidad son los adjetivos que les puedo dar. Aquí les traigo las propuestas de Carolina Herrera, Marc Jacobs, Victoria Beckham, Diane Von Furstenberg y Christian Siriano. Espero se enamoren de sus colecciones tanto como yo =)


En verdad que este Fashion Week está superando nuestras expectativas..o no? He chequeado varios de los desfiles y todos son lindos! No saben como he batallado para hacer este post con los principales no más jaja Pero bueno, este post presenta a los grandes con sus colecciones :)

Comencemos con Diane Von Furstenberg. Nos deleitó con diseños ligeros, estampados, detalles geométricos y full color. Una primavera divertida y alegre totalmente!


Victoria Beckham nos mostró una colección a base de tres colores: blanco, negro y naranja o rojo anaranjado (no sabría precisarlo). Diseños muy a lo Victoria, simples o minimalistas y con detalles geométricos o rectos.


Creo que una de las colecciones más esperadas fue la de Marc Jacobs. Y con justificación! El diseñador no deja de innovar y sorprender. Esta vez nos presentó diseños a rayas, sencillos que no ameritan accesorios porque las prendas, en sí, dan vida al atuendo. Una primavera a rayas sin duda.


Lo femenino y sweet viene con Christian Siriano y por supuesto, Carolina Herrera. Siriano nos mostró a una chica dulce y romántica, que prefiere los tonos claros y el estampado delicado.


Sin decepcionar, Carolina Herrera nos vuelve a deleitar con la feminidad de sus diseños, en colores blancos y cítricos. Propone encajes, cinturas marcadas con cinturones finitos, detalles casi barrocos y elegancia a full. En lo personal, amé toda la colección!

Este ha sido mis reporte de las últimas colecciones del NYFW. Aún quedan varias colecciones interesantes y que sorprenderán..de hecho! Me cuentan cuál es su preferidad hasta ahora =)

2 comentarios: