NYFW: Innovación a full

9.9.12

El New Yor Fashion Week empezó con sorpresas. Desde propuestas con inspiraciones occidentales hasta vestidos que brillaban en la oscuridad. En definitiva, los diseñadores buscan superarse a sí mismos. Y eso, nos encanta...verdad? :)

Fuente: The Sartorialist

En esta oportunidad, el que se atrevió y sorprendió fue el diseñador Alexander Wang. Presentó piezas que daban la impresión de haber sido desmembradas y luego cosidas. Además, los vestidos blancos brillaban en la oscuridad!! una locura.




Por su parte, Prabal Gurung nos propuso gasas y prendas asimétricas para la siguiente primavera. Sus diseños tienen inspiración occidental, siempre al nivel de sofisticación al cual nos tiene acostumbradas.




Lacoste nos presentó unos sporty looks interesantes, con predominio del color blanco y tonos azules. Además, de pantalones súper cómodos pero chic.




El lado ladylike y romántico lo pusieron los diseñadores Peter Som y la marca Honor. El primero nos presenta a una mujer urbana llena de color y estampados.




Mientras que, Honor destacó en encajes, gasas, faldas y colores pasteles...




Estas son algunas de las propuestas que han visto la luz en el New York Fashion Week. Aún quedan infinidad de desfiles. Los mantendré al tanto :D Les gustó alguna colección? Me cuentaann =)

2 comentarios:

  1. La ultima coleccion me encantó! La de Alexander Wang tambien!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambiènn!! me pareció súper sweet! y Wang sùper innovador :)

      Saluditos Lorena!

      Borrar