Lleva el estampado en tus piernas

14.8.12

Chicas, cómo están?? Espero todo bien n_n Esta vez les tengo un nuevo Trendy reporte. Ayer de shopping con mi BFF, noté la llegada de una prenda cada vez más constante en las tiendas: los pantalones estampados. Esta tendencia en pantalones no es nueva, aparecieron un poco tímidos pero ahora ya son un hit en el extranjero, y parece que tomarán nuestras calles también.

En verdad, la moda actual nos lleva por caminos más arriesgados. Los estampados en pantalones se habían visto siempre en palazzos holgados, pero ahora han invadido los pitillos y pantolones de corte recto. Ya no se dejan para un look casual, ahora también puedes llevarlo a la oficina  :)


Los tipos de estampados son diversos. Tenemos los florales, los étnicos, los leopardados y los de pitón. Veásmoslos por separado :)

Florales:

La razón de porqué los estampados en pantalones son un hit. Se vieron en los street styles de verano a principios de año. Aunque tengo conocimiento que marcas como Zara, los explotan en verdad, parece que pronto los veremos en marcas más baratas :)

Olivia Palermo los ama!


Étnicos:

Aquí podemos ver estampados tribales, geométricos o aztecas. Recuerdan ese post

  


Pitón:

Se refiere al estampado que recuerda a la piel de la serpiente...


Leopardado:

Este estampado no podía faltar. Como parte de la tendencia animal print, los pantalones leopardados se hacen presente en las calles!



Palazzos:

Ahora que viene la primavera, los estampados en pantalones palazzos son lo IN. Si se dan un salto a los malls, los encontrarán :)




Úsalos con blusas de color entero, no es recomendable mezclar estampados si no tenemos experiencia en ello. El estampado merece protagonismo así que puedes combinarlos con colores neutros o tonos claros, para no sobrecargar el look :)



A mí parecer son piezas simples de usar, porque tendrías un look hecho con ellas. Sólo tendrías que agregar una blusa simple o básica y unos cuantos accesorios. 

Yo me lo stoy pensando...y ustedes? se atreven a llevar estampado en las piernas? =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario