Abran paso a lo étnico

16.7.12

Estampados hay de todo tipo, pero hay uno en específico que se adueñó de las pasarelas y personalmente, me atrae. La tendencia étnica nos trae una combinación de colores con figuras geométricas, que dan como resultando un look inspirado en lo exótico y lo casual.


Inspirada en las culturas latinoamericanas, asiáticas y africanas; la tendencia étnica se encuentra en casi todo tipo de prendas. Sea en blusas, vestidos, faldas, abrigos, y hasta pantalones, el estampado con diseños triangulares y colores vivos se ha apropiado del invierno de las calles.



No hace falta decir que si eres amante del estilo bohemio y hippie, esta tendencia la usarás hasta cansarte. Pero no necesariamente se encasilla en estos estilos, los estampados tribales pueden incluirse en estilos opuestos si se combina correctamente. Tanto es así, que podrás encontrar este estampado hasta en looks de oficina.



Me encanta! lindo look como para ir a la ofi, no?
Y para este invierno, podemos llevar este estampado en nuestros abrigos y cardigans...



Los accesorios también se visten a lo étnico y se convierten en un complemento interesante.




Qué les parece? Una idea más para andar relajadas y chic. Recuerden que si usan este tipo de estampados, de preferencia no sobrecarguen su look con otros diseños. La idea es lucir frescas, y no rozando la extravagancia.


Se atreven a usarlo? =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario