Lúcete en una falda tubo!

22.8.12

Pocas prendas nos hacen lucir espectaculares por sí solas y nos permiten resaltar ese imagen femenina, sensual y sofisticada que anhelamos. Pocas prendas hacen, lo que hace una bonita falda tubo! Este básico de armario es un clásico que no debemos nunca dejar de lucir! =)


Hay dos cosas que esta falda hará por ti: estilizará tu figura y resaltará tus curvas. Al ser ceñida en la cintura y las caderas, actúa como un lapiz que dibuja tus curvas y las hace lucir geniales!

mmm O sea que solo es favorable para quienes tengan curvas?? Claro que no! Pienso que se puede adaptar a todo tipo de cuerpo. Ahora hay diversos modelos y reinvenciones. Siempre habrá una para cada una =)

De este modo, la puede usar desde una Kim Kardashian..


Hasta una Kate Bosworth, de curvas poco pronunciadas (como yo jajaj). En este caso, podrían optar en usar faldas con volados en la cintura o ajustar su look con un cinturón.




Si tienes pocas curvas, añade un cinturón a tu falda tubo. Esto resaltará tu cintura :)
Esta falda tuvo sus inicios en los años 40 cuando Christian Dior la impuso como alternativa contraste frente a la falda con vuelo. Desde esas épocas, no deja las pasarelas y se convirtió en un Must have de toda mujer.


Ahora, las encontramos en diversas texturas y modelos. A la orden de las tendencias más actuales como los estampados, el peplum (faldas con volados en la cintura) y el cuero :)





Úsa tus faldas tuvo con blusas de gasa, que es muy lo actual, polos básicos, camisas en cuello V. Y agrégale detalles como accesorios, cinturones y unos lindos tacones! :)




Inspírate también en la reina del Upper East Side, Blair Waldorf :)


Es así como una falda tubo nos convierte en las Marilyn Monroe de nuestra alfombra roja. Lúcete con una y no habrá pierde :)

Alguna fanática de las faldas tubo?

6 comentarios:

  1. I love these outfits, they are so gorgeous. Especially love the burberry Kate Bosworth one.

    -V
    http://stylishlyme.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yessss! I love Kate's style.

      Regards V! Thanks for the comment :)

      Borrar
  2. me encantan tengo cuatro beige azul roja y negra, con unos zapatos bien altos siempre, me parecen ser elegantes con un toque sexy :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Soleing! :) se ven geniales!
      Gracias por comentar ;)

      Borrar