LIF WEEK 2014: Inspiración

30.3.14



Hola Hola! Cómo bien sabrán mis Trendys peruanas, mañana empieza el Lima Fashion Week Otoño- invierno 2014 :D Toda una semana dedicada a tendencias, creatividad y mucho talento. Les confieso que estoy muy emocionada, será el primer lif week al que asistiré :') Es por eso que hice un research de inspiración para mi outfit :) Les comparto algunos match trendys, por sí se encuentren en la misma situación :D

La combinacion de mini falda con un sweater estampado es lo más cercano a lo sporty chic, ideal para llevar a eventos estilozos como este =)


Llevar alguna prenda de estampado tartan puede ser un must, ya que es una de las tendencias fuertes para este otoño :) Amé esta midi pencil skirt de Miroslava!


Buscar prendas con detalles es un buen punto a favor. Brocados, encajes, todo lo que le brinde al look un toque de arte :)


Optar por lo clásico lady no tiene pierde...


Y por qué no optar por un look monocromático? Con los accesorios correctos, podemos ser inolvidables ;)


Estas fueron algunas combinaciones exitosas, todas muy aplicables si se acomodan a tu estilo :) La idea es darte a conocer no solo como conocedora de moda, sino como conocedora de ti misma reflejada en tu modo de vestir :)

Espero encontrarme con algunos de mis Trendys este lunes! Los mantendré al tanto de mi experiencia wiiii Vuelvo con más esta semana :D Besitos!

1 comentario:

  1. A que desfiles vas?? te mando un mail ahora mismo para coordinar!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar