LIF Week 2014: Experiencia Día 1

1.4.14



Trendys Hello!! Cómo las trata la semana? Espero que súper! No saben! estoy re contenta porque ayer pude asistir al primer día de desfiles del Lima Fashion Week! :) Tuve la suerte de tener una hada madrina que me obsequiara entraditas (S! eres genial!) Fue mi primera vez y les juro que muero por volver! No pude esperar más para compartirles un poco de mi experiencia =)

Ayer fue toda una locura: salir corriendo del trabajo para no quedarme atascada en el tráfico, cambio de prendas en un 2 x 3, maquillaje en el taxi, ufff! Todo para poder llegar presentablemente trendy xD Lucí una falda amarilla con volados de Zara y la combiné con un sweater color berenjena. Me encantó el match de los colores y la armonía que destellaban al añadirles toques nude...



Este fue mi primer contacto con la pasarela...dando hora a que empezara el desfile de Ani Alvarez....


Y como las aventuras se viven mejor si estas acompañada, no podía faltar mi estiloza bestie Bre del blog My Stylish Self :) Hace años prometimos ir juntas a los desfiles y este año lo cumplimos al fin! 



Me encantó la decoración de la recepción y la música de acogida!


Tanto el desfile de Ani Alvarez como el de Kenneth Cole estuvieron increíbles. El detalle de las prendas, la puesta en escena, el concepto de las colecciones...todo de alta calidad!





Sin duda una experiencia inolvidable, que me hace desear mucho más involucrarme en este mundo totalmente mágico. Pude conocer de cerca el gran trabajo de diseñadores peruanos y además conocer a chicas que viven la misma pasión, como Andrea de Bitácora de Lua y Grecia de Lima Glam Blog! un gusto conocerlas chicas!! =)

Y ustedes trendys? También estuvieron por ahi? Asistirán a otros desfiles? Me cuentannn! :) Besitos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario