Lo que el tiempo no se llevó: Overalls

4.2.14

Hola Hola! Vuelvo con un post de tendencia, que sospecho, llevará a muchas a tiempos no muy lejanos. Oh sí, Trendys! Ellos han vuelto.



Parece que fue ayer cuando corría de aquí allá con mi overall amarillo, digno compañero de juegos y comodidad. Estos recuerdos de chiquititud afloran esta temporada, cuando la pieza furor de veranos pasados regresa totalmente reinventada.



El jardinero/ jumper/ enterizo vuelve en versión larga (visto en primavera) y corta (ideal para estos días), llenos de comfort, versatilidad, diversión y por supuesto, estilo urbano puro. 







Crop tops/ bustiers: Juntos forman un look bastante fresco y desenfadado.


Blusas estampadas: Sean rayas, cuadros, polka dots o animal print forman un match único.



T-shirt: Los básicos siempre estarán para rescatarnos. Complementémoslo con accesorios y una linda bandolera/ cartera :)


Zapatos: Sandalias, plataformas, oxfords y alpargatas.

Si buscan looks casuales, cómodos y súper chic, incluyan a este viejo compañero y diviértanse armando outfits que sean dignos de exponerse al sol :) Cuantas ya tienen el suyo? Me cuentan! Ya regreso con más! Besitos!

5 comentarios:

  1. O_o se que la moda es cíclica pero jamas pensé que volvería a ver overoles a parte de los de mis hijos!! ja ja Y aunque Miroslava los no estoy muy segura de verlos en mi, jeje. Pero me encantara ver los looks que arman con ellos aquí :)
    Besos!
    A propósito, hay un sorteo abierto en mi Fan Page : Verah Worlds :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Quiero!!! <3 <3

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Me encantan <3 ! No conocía tu blog, me ha gustado mucho! te sigo.
    Saludos<3

    ResponderBorrar