Golden Globe 2014: Top 5

14.1.14

I'm back!! Al igual que las más grandes alfombras rojas del año :) Y empezamos con una grande: Los Golden Globe. Quédense conmigo que aquí les presento mi top 5 de las mejores vestidas =)!



Trendys! Les debo una disculpa por la larga desconexión, estuve súper ocupada organizando cosas, planeando otras y concluyendo capítulos importantes. Pero solo fue una pausa, no saben las ganas que tenía de regresar a ustedes!!

Pasé un tiempo pensando en cómo sería la mejor manera de regresar, pero los días pasaban y mi mente no se ordenaba. Así que, el domingo mientras veía la transmisión de los Golden Globe, entré en la necesidad profunda de compartirles mi opinión sobre lo primero que observamos en premiaciones como ésta: el glamour Hollywoodense.

Sin más demora, les presento mis cinco favoritas de la noche :)

1. Lupita Nyong'o: Debo ser sincera, cuando la vi llegar no tenía idea de quién era. Pero luego de lucirse con este atuendo en rojo de Ralph Lauren, creanme que nunca olvidaré su nombre. Minimalismo y pura elegancia, un gran ejemplo de cómo lo simple puede ser inolvidable.



2. Jennifer Lawrence: Sin duda, la más esperada de la noche (al menos para mí) Y debo decir que no decepcionó. Lució un Dior en blanco y negro que le entallaba muy bien. Además, lució su pixie hair con bastante seguridad. Genial actriz y fashionista.


3. Amy Adams: La dulce Amy optó por un Valentino ligero en rojo (que por cierto fue el color de la noche) Me encantó, un look sexy pero delicado a la vez.


4. Cate Blanchett: Siempre como toda una dama. Su Armani Privé de encaje resaltó la elegancia del viejo Hollywood que adora. 


5. Michelle Dockery: La más cute de la noche, a mi parecer. Toda una princesa que sabe cómo llamar la atención, sin mucha ostentación. Viste un Oscar de la Renta.


Esto fue mi top 5, pero debo mencionar también a Naomi Watts y Jessica Chastain, quienes me parecieron realmente impecables. Ahora sí Trendys, cuentenme quienes fueron sus favoritas de la noche... hemos coincidido en alguna? Me cuentan todo en un comentario :) Los quiero! BTW...Me encanta estar de vuelta! :)


2 comentarios:

  1. Michelle Dockery <3 la mejor!!


    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Lupita y Michelle son mis favoritas <33

    http://rooteyes.blogspot.com/

    ResponderBorrar