Drawing the street

23.9.13

Hola Trendys! Inicio la semana primaveral (pero aún algo invernal) con una pequeña cuota de mi inspiración de la semana. Just #Keepreading :)


Entre mis muchas cosas favoritas, están los ilustraciones de moda <3 Me encanta dibujar y diseñar de vez en cuando :D Y gracias a Pinterest, We heart it y todas aquellas páginas que recogen imágenes, he podido coleccionar muchas de ellas y conocer a sus creadores. Una de mis favoritas es Inslee.

Inslee es una artista que cuenta con un blog súper bonito. Es famosa por sus dibujos en acuarela y hasta tiene un negocio de tarjetas bellas <3 No solo dibuja bonito, sino que tienen un amplio sentido de la moda y lo sabe reflejar. Por ello, me valí de algunas de sus creaciones como inspiración para looks de transición de temporada :)



Recuerden que estas no son más que trendys recomendaciones. Acójanlas e imprímanles su propio estilo #hellyeah! :D:D Ya regreso con más! Besitos!

3 comentarios:

  1. Neeenaaa, conoci hoy tu blog! sos de las mias!
    Sou juli, fashion blogger argentinooo!!
    quiero que seamos amigos onlineee!! hace poco me meti en esto de los blogs y veo que entre seguidoras se forman relaciones de amistad,
    I love it
    yo tambien quiero amigas!!! ajaja :D
    si te gusta mi blog y mi propuesta!!! te espero en mi blog.
    si te veo entre mis seguidoras vuelvo aqui y participo del sitio o te sigo en google friend, pero te quiero seguir de la misma manera q vos lo hagas conmigo para q te sea mas comodo!!!! asi vos dame el ok
    te dejo los link de mi blog y de mi pag. de facebook por si te interesa!
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)

    ResponderBorrar
  2. HOLA,
    Le di una ojeada al blog, esta muy bueno,
    venderán sus agendas en Perú?

    ResponderBorrar
  3. nice blog girl! would you like to follow each other?
    just let me know :)
    kisses, Marlena

    ResponderBorrar