Hasta la rodilla y más

26.7.13

Hey! Regresé para rematar la semana con un post de tendencia xD Lo típico en invierno son las botas de todas las clases, pero esta vez hablaremos de unas con una amplica particularidad. Se animan por las botas por encima de la rodilla??



Tomaron las pasarelas de los últimos fashion weeks. De hecho, fueron complementos de varios atuendos en el desfile de Chanel (ver aquí). Y cómo era de esperarse, no tardaron mucho en adueñarse de las calles. Las boots over the knee o botas por encima de la rodilla han sido elegidas como distinción invernal de celebridades, bloggers e It Girls como Miroslava Duma. 



No es una tendencia muy generalizada, porque su código de uso es bastante peligroso. Bien puedes lucirte glamurosa y chic, o parecer Julia Roberts en las primeras escenas de Mujer Bonita. Es por ello, que debemos ser cuidadosas en mantenernos del lado elegante y trendy, y alejarnos del que pueda parecer vulgar.

Pero es bueno decir que la victoria es mayoría. Encontré muchos looks de street style que equilibran distinción y buen gusto :) Es sólo de llevarlas con las prendas apropiadas. Vestidos rectos no ceñidos, pantalones pitillos, faldas + blazers, permiten explotar la principal ventaja de estas botas: lucir o dar ilusión de unas piernas largas y parejas.




Sólo hay que darles protagonismo complementándolas con prendas básicas como jeans, chaquetas, sweaters ;) Les confieso que cuando las vi por primera vez no me convencían, pero luego de ver como Miroslava Duma las combinaba..se activó ese bichito trendy xD Igual sigo sin animarme del todo. Ustedes que dicen? se animan por ellas? :D Me cuentan!

Buen fin de semana patrio a todos! Felices Fiestas!

4 comentarios:

  1. Taylor has got the longest legs, so chic and everything she wears is amazing! Btw I just posted my newly obtained turquoise velvet tweed CHANEL BOY BAG from the paris-edinburgh collection (in celebration of the royal baby boy?), please give me your feedback on this new investment piece!!

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2013/07/its-boy.html

    ResponderBorrar
  2. so lovely!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderBorrar
  3. I'm a great fan of over the knee and thigh high boots , the best style for chic and glamour in fall and winter ! ♥

    http://tanyawall.blogspot.com
    http://lookbook.nu/tanyafashion

    ResponderBorrar
  4. Hi Tanya! I just saw your blog and what a surprise! you are a singer!! So cool :D Thanks for stop by :)

    Regards

    ResponderBorrar