DYI: Fishtail Braid

24.7.13

Hola Trendys! Qué tal su semana?? La mía pasando volando! jaja Hoy les tengo una novedad: mi primer tutorial! Hace mucho lo tenía planeado, así que hoy me arrebaté jiji Adoro trenzar mi cabello y yo sé que a muchas también pero temen que sea complicado. Pues aquí, verán que ni tanto xD...

Les cuento que hace tiempo hice un video tutorial sobre este tema, pero me quedó tan mal que me decidí aplicarlo en imagénes totalmente jaja #failtotal Así lo planeé, pero una y otra cosa, que se me pasaba la oportunidad de materializarlo. Pero hoy, aprovechando esos arrebatos productivos, me animé del todo :) 

#NoEsPorPresumir pero soy muy buena trenzando mi cabello y en vista de ello, decidí enseñarles uno de los muchos peinados que existen :) La trenza espiga fue mi mayor reto, y con ella quise empezar. Todo es cuestión de técnica, o cómo suelo decir, agilidad en los dedos. Cosa que todas somos capaces de lograr! #sinasustarse

Los pasos son los siguientes: 

1. Separar el cabello en 2 secciones
2. Coger un mechón escondido (de la parte inferior) de la sección A
3. Unir el mechón seleccionado a la sección B
4. Coger un mechón escondido de la sección B
5. Unir el mechón a la sección A
6. Seguir el mismo patrón hasta donde deseen



Les aconsejo practicar con la postura de sus manos. La idea es entrelazar el cabello en los dedos y acomodarlo sutilmente hasta darle forma :) La práctica hace al maestro Trendys! Inténtenlo :D

Me cuentan si les gustó el post y si les gustaría ver más tutoriales :D Ya regreso con más! Besitos =)

7 comentarios:

  1. La verdad es que no tengo nada de gracia en hacerme peinado, pero me encantaría saber hacerlos!

    bss!
    http://www.ariadnaalberopolseres.com

    ResponderBorrar
  2. Lovely hair! Love the braid!

    I was wondering if you'd like to follow each other via BLOGLOVIN and GFC? If so, tell me when you followed me and I'll immediately follow back!
    I'd really love to stay in touch!

    With lots of love,
    Lory xxx

    http://nomoneyforhighfashion.blogspot.ch/

    ResponderBorrar
  3. me encanta este tipo de trenza la uso mucho en verano!=)

    feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderBorrar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Los looks de street style de modelos, ropa, etc... son geniales, te sigo para no perderte la pista :3, Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por pasar por mi blog, me encantó el tuyo =)
    Y definitivamente practicaré esta trenza q me encanta

    prettyonheels.blogspot.com

    ResponderBorrar