Al frío con mis sneakers!

31.7.13

Trendys! El invierno aún tiene para rato y ya parece que nos quedamos sin opciones fashionísticas para lucir. Pues, Wrong! Al contrario, aún nos quedan varias bajo la manga ;) A explotar nuestra esencia sporty con sneakers/ vans ;)



Para mí, la moda no solo tiene que ver con nuestra personalidad, sino también con nuestro humor. No sé si les pasa, pero hay días en que busco lo más chic y trendy de mi armario, y otros en los que solo quiero usar algo básico y cómodo…sin perder el estilo #claroesta

Y belive it or not, nuestras sneakers o vans pueden hacernos lucir salidas de la pasarela sin la incomodidad de tener los pies empinados. En estos tiempos de innovación, las reglas buscan reinventarse y si antes se pensaba que las zapatillas no se usan con prendas estilozas…hoy no es más que un simple eco lejano. Saquémosle provecho y exprimamos cada outfit posible con ellas. Todos los modelos son opciones riquísimas, así que inspírense y tomen la calle :)







Qué rico combatir el frío con los piecitos abrigados. Y más genial, que ello te dé el toque trendy del día. Arriba la mano si amas las zapatilas! xD

No olviden que pueden seguirme en twitter: @angie_jm
 instagram: @angiejimenezm
y pinterest: angiepics
 Los quiero!

1 comentario:

  1. Acabo de comprar unas wedges sneakers!, me haz inspirado para crear outfits <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderBorrar