Valentino FW 2013 Campaña Publicitaria

1.8.13

Miren lo que me encontré por la web....la nueva publicidad de Valentino!! Amé lo representativo del concepto de su nueva campaña. Les cuento todo sobre ello por aquí =)



Hace algunos días, la casa de moda Valentino presentó las imágenes de la nueva campaña de publicidad de la colección otoño / invierno 2013. La sesión estuvo a cargo de los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, reconocídisimos en el sector por haber trabajado con grandes como Yves Saint Laurent, Dior, Chanel y... pues, la lista es larguísima xD

En definitiva, algo bueno debe de tener su trabajo, verdad? Pues yo diría que no solo algo, sino todo! jaja Las publicidades nos muestran hermosas imágenes de fotografia y arte a la vez. Cuando los vi por primera vez, me dio la sensación de estar viendo pinturas bastante reales xD 

Y es que en realidad, esa fue su intención. La colección en sí estuvo basada en la pintura flamenca, con influencia de Rembrandt y Vermeer, así que la campaña no dista mucho de esto. Según Maria Grazia Chiuri, diseñardora de la casa, "las mujeres representan como cuadros, atrapados en la intimidad y la magia de sus gestos". Se compusieron de elementos del arte como los clásicos bodegones (representación de objetos inanimados usualmente arreglados por el artista), con los objetos que inspiraron el diseño mostrado.

Para mí, es un motivador ejemplo de que la moda puede ser arte. Un arte apreciado en exquisitos detalles, sutiles formas y profunda exaltación de lo femenino. Algo con lo que Valentino trabaja maravillosamente. Las dejo enamorarse de nuevo de la colección dando clic aquí y con el resto de publicidades, aquí abajito :)

Mi favorita! <3




Qué dicen Trendys? Les gustó la propuesta publicitaria de Valentino? Me lo cuentan todo por fis! :) Los adoro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario