Sweaters largos, vestidos en invierno

11.6.13

Hola Holaa!! El invierno ya sorprende por estas tierras y es tiempo de equiparnos con otro must abrigador para nuestro armario de invierno: los sweaters a lo maxi! #Keepreading y te cuento cómo sacarle el mayor provecho :) 



Si consideran que sus opciones esta temporada son algo limitadas, pues aquí llego yo para decirles Of course not! De hecho es el clima perfecto para combinar prendas de todo tipo, textura y diseño. Pero si un día te da por vestirte lo más simple y rápido posible, y al mismo tiempo estar abrigadísima, pues esta prenda será tu bff ocasional.

Los sweater largos o tipo vestido se han apoderado del Street style hace mucho, no solo porque son simples de usar sino porque también son fáciles de combinar. De hecho, hay prendas y accesorios que no fallarán con ellos como estos..
Una opción súper abrigadora y muy trendy para lucir. Si escogen unos estampados, recuerden la regla de oro: no sobrecargar. Combínenlos con algunas botas y un peinado sencillo como aqui...


Pero si optan por colores enteros, jueguen mucho con los accesorios. Quizás alguna bufanda estampada con pantys oscuras y botines de flecos...muy chic.


Y qué me dicen de usarlos con alguna camisa por dentro? como nos muestra la genial Miroslava...me encanta!


Un total black nunca falla..inclusive con esta prenda <3


Con un estampado de rayas no hay pierde! Pueden escoger este tipo de sweaters para ir al trabajo en invierno :)


Qué puedo decir? Las botas altas son su complemento perfecto ;)


Se animan por el suyo?? Muero por estrenar un outfit de estos este invierno. Me cuentan si les gustó!! Besitoos!

3 comentarios:

  1. Nice post! Great selection :) Check out my blog... and what do you think... do you wanna follow each other?
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. me gusto mucho tu post, aunque no se si pueda combinar pantys con botas no se si se vea muy cargado con un sweater de rayas

    ResponderBorrar