Dark Tribal

30.5.13

Trendys Hello! Las saludo con un nuevo outfit post, uno más otoñero como se los prometi :P Este vestido camisero lo tengo desde el año pasado y lo adoro a morir. Es práctico, sencillo de combinar y súper cómodo.



Vi el modelo en una revista y lo quise en mi closet, pero como no hubo algo parecido en las tiendas lo mandé a coser. Cosa que me salió muy barata y, como ven, bastante trendy. Lo bueno de acudir a una costurera es que puedes elegir la tela que quieras y jugar con los diseños, unir cositas de uno y otro para armar un look nuevo y muy a tu estilo. Ya estoy planeando una visita por una falda xD

Si algo me encanta del otoño y el invierno, es que me permiten usar medias pantys. Me encantan por la femenidad que imprimen al look y lo bien que lucen en las piernas. Y aquí un #trendytip! Si quieres que tus piernas se vean más largas, usa el mismo color en pantys y tacos…así te verás más esbelta y sofisticada también :)


** Algunas fotos tienen mucho color y otras son más opacas :/ Tuve problemas con la luz ese día. Mil disculpas! la próxima se verán mejor :D  #trendypromise

Y ahora hago un paréntesis para agradecer a mi amigo César Cortez por las fotos de mis outfit post! Sin él no quedarían tan lindas xD Gracias por tu tiempo y ayuda! En serio :D

Bueno Trendys, espero les haya gustado mi look :P me lo comentan abajito si? Ah! Por cierto! Si tienen algún problema estiloso, no duden en preguntarme! Estaré encantada de responderles o si quieren algún post de temas específicos me lo hacen saber también! Soy mil oídos xD Los quierooo! Besitos


1 comentario:

  1. Me encartaron las fotos y me has dado una idea muy buena, creo que esta semana le haré una visita a mi costurera :)
    Y es verdad es muy cierto que usar medias pantys con zapatos del mismo color te estilizan las piernas.Lo comprobé el fin de semana pasado que tuve una ceremonia. Esperaré con ancias tus siguientes outfit post.

    ResponderBorrar