Oh Dior...Oh Chanel!

24.5.13

Y con la música de fondo de Darth Vader, vuelvo de entre la oscuridad y el no postear totalmente recargada  para ustedes! Trendys los extrañé! ustedes también a mí? :P Mil sorrys por esta etapa de mutis pero ya estoy aquí de vuelta con mucho material #AyAja De veritas :)



Empiezo mi reinvindicación con un post pequeño sobre los looks claves de las colecciones crucero de Dior y Chanel, expuestas en Paris y Singapur respectivamente. Tenemos a Chanel, con ese glamour clásico que nos deja con la sensación de trasladarnos a otras épocas pero sin sentirnos fuera de la nuestra #ComoLoHace Tendencias claves: Encaje, pantalones de bota ancha, blusas largas y mucho cuello en V.


Y además, tenemos al Dior de Raf Simons con su preciso y elegante minimalismo. Tendencias claves: cortes simples y en pliegues, vestidos vaporosos, crop tops, y destellos de color.


Colecciones distintas, glamurosas y sofisticadas como ellas solas. Yo amé ambas :) Para ustedes cuál es su preferida??? =)

3 comentarios:

  1. la colección de Chanel está divina, y el traje azul de Dior me enamora.. q bien q estes de vuelta..
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Genial el post guapa!!
    te invito a participar en el sorteo de mi blog.
    muchos besitos!!

    SORTEO OASAP: http://serenitybygemma.blogspot.com.es/2013/05/oasap-giveaway.html

    ResponderBorrar