Moschino Cheap and Chic Crucero 2013/14

28.5.13

Trendys! Curioseando en la web me encontré con la propuesta Crucero de Moschino Cheap and Chic. Quedé enamoradísima, delen clic en Leer más y enamorense también :D


Primero les doy un poco de contexto porque creo que hablo de términos infinitos y nos los explico :P #sosorry Hace unos días postée mis looks preferidos de las colecciones crucero de Chanel y Dior, y ahora les mostraré la de Moschino...pero, en sí, nunca expliqué lo que era una colección crucero.

Dando una definición rápida y clara, las colecciones crucero son aquellas diseñadas especialmente para los looks de vacaciones. Se lanzan durante el break entre las colecciones de invierno con las de verano, y suelen ser de tono casual y sofisticado. Nacieron pensando en los clientes de la ropa de diseñador, pero ahora también son luz para las tendencias que se verán en los futuros fashion weeks.

A mí me encantan los fashion weeks, y creo que a todas verdad? xD Por eso agradezco las colecciones crucero porque calman mis ansias de moda y pasarela :) Y no puedo estar más contenta que con colecciones como ésta.

Una chica girly, dulce, chic y divertida es lo que nos propone Moschino en su línea juvenil. La explosión de color y tonos pasteles aun nos enamora. Estampados florales y tropicales, encajes y lazos, bolsos divertidos, en conclusión, outfit cools y sweet a la vez. Puedo verme usando cada prenda, cada look <3 quien más adora esta colección?? Digan Yoo en los comentarios :D Ya regreso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario