Pies metaleros

17.4.13


Para mis Trendys nacionales, el otoño ya se está sintiendo, aún poco tímido pero sabemos que ya está aquí. Y pues ya es tiempo de cubrirse un poquito, especialmente nuestros pies :) Los zapatos para esta temporada nos vienen con plus: tachas y púas. Lo metalero #nosevanoseva y no sólo adorna nuestras prendas sino también, nuestros pies. 

Les confieso que aún no tengo mis zapatitos a lo punk, porque no me convencía mucho la tendencia. Pero luego de ver el match color nude + tachas doradas en unas ballerinas, caí rendida totalmente. Asi como en la imagen, los detalles en metal varía por lo que se acomoda hasta al estilo más sweet. 

Qué me dicen?? Se animan por algunos de ellos? No olviden comentar porfis! :) 

P.D. Gracias por visitarme a mis lectores asiduas y bienvenidos a quienes conocen Trendy Way por primera vez! :D Recuerden darle like a mi fan page, por aquí Los quiero muchísimo!!


2 comentarios:

  1. nice post!

    I'm having a giveaway and you can win a Michael Kors bag, so you can check it out here:
    http://www.magnifiquefashionblog.com/2013/04/giveaway.html

    ResponderBorrar
  2. great post & blog!
    maybe we follow each other!?
    let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderBorrar