Un nuevo color para tu armario: Rojo Oxblood

21.4.13

Usualmente con el inicio de cada temporada tenemos un color específico al cual adorar y lucir hasta saciarnos. La temporada pasada fue el menta, en esta ocasión nos presentan al oxblood.



El otoño/ invierno del año pasado se le llamó burgundy, otros lo llamaron burdeos y por ahí quizá granate. Pero este año, es oxblood. Pareciera que son lo mismo, pero en moda, las tonalidades sí tienen diferencias abismales. Recuerdan la escena del #ElDiabloVisteALaModa cuando Andrea no vio diferencia en el color de los cinturones? Pues algo así es todo jajaj

AW 13/14 Burberry Prorsum
Oxblood es un tipo de rojo oscuro que está en el límite con el marrón. Eso lo diferencia con el Burgundy que es una tonalidad más encendida, en comparación. Pero bueno, el éxito del oxblood en el Street style es evidente. Quizá por su esencia entre lo dark y lo exótico, que conquista en épocas frías como las que se vienen.

Oxblood + Animal print= WIN
Hace un match perfecto con los colores neutros como el blanco, negro, nude/beige, gris. Y además encaja con el denim y tonos pasteles tenues. Lo importante es no robarle protagonismo, porque aunque no es un color encendido igual tiene un magnetismo fuerte para las miradas.



Y qué les parece combinarlo con su versión metalizada? Muy Burberry en el London Fashion Week de este año...




Como color en tendencia, lo veremos en accesorios y zapatos. Unas botas oxblood o un sombrero se verían súper regio, no creen?
<3

El rojo oxblood se viene con fuerza este otoño! Les gusta?? :):)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario