Coachella Rules

15.4.13

Música y moda es lo primero que pienso cuando escucho hablar del Festival de Coachella. En su primera semana, el mega show principal de California nos trae mucho street style relax y chic para postear :D Aquí algunos looks!


Este fin de semana habrá sido un locurón en California con la celebración del conocido Coachella. Fueron 3 días de full música, con conciertos de las mejores bandas y de full moda de la mano no solo de celebridades e it girls, sino también del público general.


Para todos es el momento perfecto para liberarse de todo y de disfrutar del ya cercano verano (por esas zonas). Lo campestre del evento les permite optar por un estilo más boho chic, romántico- hippie, prendas muy relajadas y holgadas. En serio me da ganas de tener un evento así por estos lares xD

Bueno, todo lo trendy del evento está resumido en estas fotitos de street style que recopilé de Vogue y otras páginas de internet :)

Solange Knowless, de estampado. Tan ella :)



Diane Kruger, regia as always



Lucy Hale so cute con su corona de flores



Sombreros, botas, shorts, encaje, denim, maxi vestidos, crop tops, flecos y muchas coronas de flores. Es el resumen de la primera semana del Coachella. Les gustó algún outfit?? :D Me cuentann!

1 comentario:

  1. Hi dear, enjoyed reading through your post :)

    If you have a sec, hope you can check out the latest on my blog: http://fashchronicles.blogspot.com. If you want to, would you like to follow each other via GFC? Just give me a heads up dear! xo

    ResponderBorrar