LIF Week 2013: Desfile de Claudia Jiménez

11.4.13

Trendys Hello!! Hoy les traigo un repaso sobre el desfile de Claudia Jiménez en el Lima Fashion Week :) Cómo les comenté, esperaba con ansias su colección y me quedé satisfecha. Aquí les comparto un poco lo que fue :D #staytunned



En el tercer día de la semana de la moda de Lima, uno de los desfiles más esperados por esta bloguera fue el de Claudia Jiménez. Tanto que esperaba verlo live stream, pero ayer en particular, la enfermedad tocó mi puerta así que estuve indispuesta en todo sentido. Pero hoy volví a mi energía habitual y me empapé de todo, que en absoluto fue muy hermoso :)

Claudia Jiménez es una diseñadora peruana que nos tiene acostumbrados a propuestas muy femeninas y súper románticas. Y esta colección no fue la excepción. Vestidos largos, cortos y conjuntos muy lady fueron el centro de atención de los asistentes. Todo muy alta costura.


La paleta de colores fue desde tonos suaves y ténues como el palo rosa y el amarillo pastel, hasta colores clásicos como el plata y el negro.


Pero lo que sorprendió sin duda, fue el trabajo manual que presentaba cada vestido. La mayoría de las tenidas estaban cubiertas por pequeñas flores como piedrería. Mi yo romántico no pudo resistir a los "ohhh"  en serio que parecía un meme jajaj

para llevar por favor!

Una mujer al nivel de su esencia, pero con una coraza de seguridad y actitud dispuesta a enfrentar al mundo. Ese fue el concepto principal de esta pasarela, que sin duda, no llegó a ser empalagoso sino, sumamente inspirador. #Welldone Claudia!

Qué dicen Trendys? Les gustó algún modelo?? =)

1 comentario:

  1. Preciosos vestidos :) Que bonitos colores!



    Now I´m following you beautiful blog :)
    I hope your follow me back. www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderBorrar