Alguien vio un lindo gatito?

14.4.13

Trendys! En el muere de esta semana, no podía dejar de compartirles uno de los últimos desfiles del Lima Fashion Week. Una pasarela peculiar y súper cute dirigida por Jessica Burtrich, que explora nuestro lado felino tierno =)


Me encanta cuando los diseñadores arriesgan y juegan con las tendencias, lanzándose por nuevas cosas o mezclandolas entre sí. Y lo que celebro más es que el resultado no nos parezca estrafalario, sino al contrario, nos deje con esa sensación de "me lo pondría tal cuál". Así me sentí cuando vi la colección de Jessica Butrich.


Su propuesta fue muy gráfica, con mucho contraste no solo en colores sino también en estampados.  Texturas como el tejido y símbolos, rayas y mucho estampado leopardo fueron lo característico del desfile.


La onda felina vino de la mano de prendas estampadas y sweaters de gatitos. Predominó el blanco y negro, lo cuál le dio el toque chic y sofisticado a los outfits de tono urbano. Amé este vestido #addtobag <3


El estilo lady fue la esencia de todo, creo que por eso me encantó tanto #midebilidad. Faldas con pliegues y vuelo, combinadas con sweaters o blusas peplum. Ideal para un otoño- invierno muy femenino =)


Jovial y divertida, femenina y arriesgada y a todo sumémosle el aire retro que inspira. Jessica Butrich es un talento que debemos elogiar y seguirle la pista sin perderla, porque promete seguir sorprendiendo :) Les gustó su colección también?? No olviden contármelo :D Love you all!!

1 comentario: