Lima y sus destellos de Moda

9.4.13

Hola Trendys! Cómo va su día? Espero que súper porque esta semana promete lo mejor, especialmente porque es semana de la moda en Lima!

Hace ya algunos años que se desarrolla el Lima Fashion Week (LIF Week) Una iniciativa súper grande que incentiva el crecimiento del sector de la moda en Perú. Diseñadores peruanos y algunos invitados extranjeros nos exponen sus brillantes y potenciales colecciones, cubriendo al país de glamour y de creatividad. 

En el primer día, se presentaron Moda & Cía, Elfer Castro y Sitka Semsch. Aquí algunas fotos como sneak Peak...

Moda & Cía con su glamour cocktail, combinaciones en blanco y negro, y sellos en dorado y colores tierra para el otoño.


Elfer Castro resaltó por su propuesta en tonos nude y tierra, con sutiles tejidos...


Sitka Semsch se lució con vestido vaporosos, estampados, gasas y con detalles de volados con brocados.


Como fashionista muero por asistir y proporcionarles de primera mano los detalles de este evento. Pero por motivos de viaje, se me dificulta #sufro Y aquí es donde doy gracias a este mundo globalizado y digital, que nos permitirá disfrutar live stream de todos los desfiles en la página de El Comercio.

Les cuento que tengo una expectativa curiosa por los desfiles de Claudia Jiménez, Ana María Giulfo, Noe Bernadecelli y Jessica Butrich. Todos tienen un background de propuestas muy lindas y femeninas #nopuedoesperar.

Si quieren más información sobre estos y demás desfiles con sus horarios den clic aquí! Sigamos juntos este evento que expande nuestro Trendy Way. Alguien asistirá a algún desfile?? Cuál es su diseñador favorito?? Me cuentann! Los quiero!

1 comentario:

  1. Love the inside Lima insight. I think the Sitka Semsch pieces remind me of House of Hengst, which was out of SF but is now based in NYC.

    Here is their New Release feed:
    http://wantr.com/hengstnyc.com/house-of-hengst-new-arrivals/470

    And their Sale feed:
    http://wantr.com/hengstnyc.com/house-of-hengst-sale/469

    Ciao and thanks for the posts!

    -brent

    ResponderBorrar