Crisis de armario: Combinar faldas plisadas

12.3.13

Hello Trendys, Hello Trendys, How are you? How are you? ♪♪ Les gustó mi introducción musical? #okno jaja Bueno, inició una nueva semana y con ella un nuevo post :D Esta vez les preparé ideitas para combinar las muy populares faldas plisadas. Aquí algunas prendas infallables para lograr un buen match ;)



Este post es un pedido especial de una de ustedes :D lo cual me alegra muchísimo porque de esa manera puedo evaluar sus intereses y consentirlas escribiendo sobre ello =) Así que, no duden en realizar sus pedidos sobre algún tema en especial porque estaré encantadísima de ayudarlas :)

Ahora sí, todas estarán de acuerdo en que las faldas plisadas se han convertido en un must de armario de primavera y verano (y hasta invierno). Son aquellas que poseen pliegues o "tableros" que varían en ancho, confeccionadas con diferentes tipos de telas, de las cuales la gasa es el boom actual.

Combinarlas no es un problema, puesto que sus opciones no son muy diferentes a las que usaríamos en otro tipos de faldas. Sin embargo, es esencial saber que, gracias a su pliegues, nos proporcionan volúmen en la parte inferior. Y puesto que en un outfit mantener el equilibrio es básico, por suma y resta o regla de tres (nunca fui buena en matemáticas :P), nuestra parte superior no competirá en volúmen sino que atenderá otros aspectos.

Con estos puntos en claro, les presento algunas ideas sacadas del armario para lograr el match fresco y lady que nos da esta falda :)






Ideal para acompañar ese aire romántico y lady que acompaña a toda falda. Asegúrate de que no te queda muy suelta, para que tu figura no se pierda en el outfit :) Los pumps o tacos de punta cerrada ovalada son los mejores amigos de este tipo de faldas.




Si alguna vez se preguntaron porque es tan importante poseer una camisa denim en nuestro armario, es tan solo porque podemos usarla con todo. Desde pantalones hasta faldas. Me encanta el contraste que produce con su esencia casual y la esencia lady de la falda.






Te salvan de todas! Si sientes que esa blusa de gasa no te queda como querias o tienes tu camisa denim en la ropa sucia, pero quieres usar esa falda plisada nueva y súper linda...recuerda! tienes tu top básico. Pero Angie, un top básico es muy simple, no tiene vida. Pues utilicemos esa característica a nuestro favor :D Nos permitirá darle protagonismo a nuestra linda falda y además, podemos resaltarlo con accesorios trendy como los collares baberos. Nada mal, verdad? :)





Recuerdan el post donde hablo de esta tendencia? =) Como les comenté, me atrae bastante esta combinación porque la considero trendy, casual, rompe esquemas y un toque classy :) Muero por probarla!

Para realzar y destacar tu figura, marca tu cintura con un cinturón finito
Recuerda que los tacos alargan tus piernas, así que son buena opción para faldas hasta la rodilla o cortas (si eres bajita te favorece mucho). Las balerinas son otras fieles acompañantes al igual que las plataformas :)


Y esto es todo amigos....hasta hoy :D Espero les haya gustado el post y no olviden que espero sus comentarios/ preguntas/ guiños/ reclamos (U_U) Estoy aquí para ustedes :D Love you all!!

6 comentarios:

  1. great outfit love the one with the neon skirt ;)

    ResponderBorrar
  2. Creo que tengo algo raro en el cuerpo pero no me queda ninguna de las faldas plisadas que me he probado!! buuu :(
    La propuesta que mas me ha gustado ha sido con la camisa demin, un look contraste entre una tela tan suave como la gasa plisada y el demin :) Like!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa lo mismo! Pero una técnica que no falla, es buscar una falda entallada al inicio de las caderas y luego que desciendan los pliegues. O también una que cuente con un cinturón no muy finito :)

      Muchas gracias por comentar Verah!

      Borrar
  3. Me muero por una falda plizada!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderBorrar
  4. I really like all the details! Love your blog!
    What do you think about
    follow each other?
    It would be great :) , if you follow me, I'll follow you back^^
    PS: And left a message with your blog adress, ok?

    Greetings,
    Michelle Duarte

    http://leblogdemichelle-d.blogspot.com.br/

    Facebook: (like my page and I like yours)
    http://www.facebook.com/pages/Le-Blog-de-Michelle/522904717719942

    ResponderBorrar