Crisis de armario: San Valentin

13.2.13

Y el 14 de febrero nos alcanzó está aquí no más doblando la esquina Y como fecha en la que todos solemos hacer algo especial, vemos venir a las que yo llamo, crisis de armario! Para prevenir estos lapsus fashionísticos, les creé este post lleno de ideitas hiper trendys para ese día, ya sea lo pasen con sus bff del alma o con su media naranja ;)


Puesto que las opciones para celebrar ese día son bastante variadas, traté de hacerla de nostradamus para identificar las situaciones que no fallan ese día. Conforme a eso, ordené los looks y los tips necesarios según la ocasión :)





Si San Valentín será un dia para celebrar la amistad este año, recurriremos a looks más casuales, pero no por ello menos estilozos #ohmygodno

Opta por prendas estampadas (florales o tribales) en pantalones o blusas. Los eternos jeans saltan a primer plano para combínarlos como bonitas blusas holgadas o estructuradas como las peplum. Si eres de la onda lady, recurre a las faldas acampanadas a la cintura..son un éxito!








Para quienes quieran verse regias roba suspiros para su chico, las vestimentas fuera de serie son las mejores. Es decir, esos looks que no usarían en las citas normales o a diario #simeexplico. Sería bueno dejar de lado el jean esta vez y reemplazarlos por pantalones de otro material, en colores oscuros o estampados.

Para esta ocasión, los looks ladys son los jaladores. Escoge un vestidito casual o una linda falda. No solo se verán lindas si no también cómodas y frescas, características que necesitamos a gritos con este clima caluroso :)








Y si lo que buscan es rumbear un poco, acude a los shorts o faldas para un look relajado, fresco y chic. Combinalos con blusas de transparencia en color o estampadas...y por supuesto, tacos!  :)




Espero que estas ideas y recomendaciones disipen esa crisis de armario valentinesca :D Adelanto mi saludo y qué pasen un lindo día de la amistad y del amor a tod@s!! Me cuentan si se animaron por algún look :) Love you all!

9 comentarios: