Sin tiempo de relajo....Gym aquí vamos!

6.1.13

Emocionada y asustada solo de pensar en ello! No soy una chica atlética para nadaaaa #deportequeeseso Pero una de mis resoluciones este 2013 es llegar a serlo, o al menos intentarlo de veritas. Así que, aquí voy y espero no morir en el intento #noway xD Para seguirle a la onda deportiva que me embarga, aquí unos outfits deportivamente trendys para quienes deseamos darle ejercicio al cuerpo :)



Bueno, la ropa de deporte está muy bien definida. Es decir, hay marcas exclusivas y hasta tiene su propia sección en las tiendas! Encontrarla no será ningún problema xD Pero como todo en ropa y accesorios, se renueva continuamente dándonos más opciones para lucir lindas hasta para entrenar!
 
Conocemos lo básico: unas pantalonetas ajustadas, zapatillas deportivas, un polo holgado y una sudadera. La duda está en cómo combinarlos de diversos modos para no lucir siempre igual... Y aquí entran nuestras amigas las celebridades, quienes nos darán algunas ideas :)
 
Bvd Musculosa holgada + top + pantaloneta
 
Una opción muy cómoda para quienes deseamos esconder los rollitos antes de ser exterminados, o tan solo, para ir súper relax y divertirse con la rutina. Agreguen accesorios como sombreros y gafas de sol, que son un must este verano!
 

 

 Camisetas estampadas
 
Si te cansa el color entero, opta por los polos estampados con algún mensaje o simples números...como suele hacerlo Ashley Tisdale xD
 

 
 Ejercicio a lo sobrio
 
Bien dicen que el blanco y negro va en todo momento! hasta para ir al gym :) Nada aburrido y muy trendy.
 

 
 Qué ya pasó de moda?
 
Si alguna tiene esos buzos anchos que se usaban, no los boten! les puede servir para un look relajado si lo combinan con accesorios en tendencia. Ashley lo complementa con el bolso militar, qué tal??
 
 
 Ya me dieron ganas de probar con algún look #getfitnessmodeon 1...2...1..2...esta vez si seré constante...ayyy sii  por favorrr! #helpmegod! algun@ empezará el gym o ya es caserit@?? díganme que no soy la única xD
 
No dejen de seguirme en el Facebook: https://www.facebook.com/TrendyWay y en Twitter: @angie_jm Love you all!

1 comentario:

  1. Yo ahora con el nuevo año me tocará volver al gym!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderBorrar