Año nuevo floral

3.1.13

Hola !! que tal estuvo su jueves?? Aprovecho este lapsus, para mostrarles un poco sobre el outfit de año nuevo que estrené! Es que extraño mucho mis outfit post, y aunque la cámara no fue de lo mejor jajaj aún así les enseñaré mi look de la noche :D Si quieren verlo, denle a leer más :D:D


Para recibir el 2013 tenía planeado usar algo muy relajado, así que usar un vestido fue en lo primero que pensé. Encontré uno muy mono, de gasa floral y asimétrico muyy lindo! lo adoré en serio! Me dio un look muy fresco y relax que va súper bien con la estación.

Tenía el vestido perfecto, accesorios indicados y un make up de noche que estuve practicando  xD Me enfoqué tanto en esta parte, que ya no sabía que hacer con mi cabello! Menos mal que mi laceado brasilero tiene todo bajo control, y pude lucirlo suelto sin problemas #win

Con el lado fashionístico resuelto, ya estaba lista para el festejo wiiii Pasé una noche tranquila pero bonita, y ustedes trendys...cómo recibieron el año nuevo? fueron a la playa?? (buuuu yo quería ir T_T #elproximoañoserá)



Esas pulseritas fue un DYI :D:D

2 comentarios: