A trabajar en verano!!

15.1.13

Esta semana la inicio con mis chicos! cómo están??Todo bien?? Ya hace un calor impresionante, al menos por tierras norteñas como la mía, el sol arde con todas sus fuerzas! #hotsummerever Con un clima como este, usar ropa ligera es lo ideal, pero qué ocurre cuando te toca trabajar y a lo formal?? Chicos! aquí unos consejitos básicos =)


El tipo de vestuario va de la mano con el nivel de formalidad que  requiere tu trabajo. Si su empleo les permite un look informal, salvarán el calor del día con unos jeans ligeros y polos de algodón súper frescos. Pero si a trabajar solo vas en camisa y corbata?? Ajá!

Aunque se tiene a la mano el aire acondicionado, ventilador, brisa veraniega...agreguen un nivel superior a su frescura teniendo en cuenta estos dos puntos :D
 
Colores claros
 
Huyan del negro y sus hermanos, opten por lo blanco, el beige, y colores pasteles (por pastel me refiero a tonos bajos). Estos colores repelarán un poco los rayos del sol y además les dará una sensación relax y llevadera :D



Telas ligeras

Chicoss, su armario de verano si o sí debe contener prendas con un tipo de tela súper fino. Me refiero a camisas de lino y a trajes de lana fría (así se le llama a una clase de tejido delgado). Recuerden muy bien esas palabras cuando compren en tiendas y/o acudan a un sastre ;)



Estos son los consejos básicos para un armario de verano. Comprendo lo incómodo que debe ser ir en sastre al trabajo mientras la ciudad arde, y sería regio que existan prendas con ventilador integrado jajaj pero al menos con estos tips pueden controlarlo :)


Vayan con todo mis trendy boys! que el calor y el trabajo no los aplaque :D Me comentan y si tienen algún tip adicional, nos lo comparten :D See yaa Boys!

 

1 comentario:

  1. Hola oye para presentarme a una entrevista de trabajo para creativo, ¿cómo debería ir?

    ResponderBorrar