Con las caderas entalladas...Bandage Skirt

23.11.12

El sol ya no deja de salir, y nuestras prendas invernales yacen en lo más profundo del armario. Así que, es tiempo de ponernos al día con los looks de primavera-verano. Ya que hemos estado muy abrigaditas, ahora toca broncearse un poco xD Es hora de entallar las caderas y gozar del sol =)


Las mini faldas son parte del sector sexy de nuestro armario, por así decirlo xD. Dentro de estas, hay un tipo en particular que son una tendencia evidente: las bandage skirt. Aquellas que se caracterizan por entallarse súper bien en el cuerpo y dar una imagen súper sexy a quien la viste.


No hace falta decir que son un boom en los outfits de noche, pero ahora, son parte de los outfits de día también. El furor del estampado tribal las alcanzó y les permitió diversificarse para toda clase de ocasión :)




Encuentra modelos de encaje, brillante, de algodón, estampadas, colores neón o pastel. Con la tendencia que desees!




Y aquí viene la pregunta del millón...cón qué combinarlas? Bueno, mis trendy girls! aquí un resumen: crop tops, blusas oversized (anchas), de gasa y peplum!


Si tus curvas no mienten, puedes usar este tipo de faldas de todas las maneras posibles: camisa por dentro, polo entallado, etc. (cuidando de no excederte #trendysplease) Y para quienes somos un poco menos curveadas, me incluyo jaja, podemos usarlas con prendas sueltas o peplum =) Estas son solo sugerencias, sean libres de innovar, al fin y al cabo, eso es lo divertido ;)




Un look relajadísimo y súper IN...


No adoran como se ve con blusas peplum?? U_U




Llevenlas a la disco y también a una salida de tarde. Modelos hay montones, así como ideas para combinarlas :D Yo ya me anime por la mía y no dejo de imaginarme con lindos outfits jajaj Qué me dicen chicas? Ya tienen su bandage skirt?? =)

2 comentarios:

  1. Ese peplum animal print me enamoro por completoo!!!!!!!!!!!! Precioso!
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me cautivó!!! Si veo una así la compró sin pensarlo! jajaj
      Saluditos Verah! :)

      Borrar