A lo Palermo

28.11.12


Su nombre ya es una marca registrada de estilo. Tan presente, que ya se nos hace fácil relacionarla con lo más IN de este trendy mundo. Sofisticada y muy acertada, Olivia Palermo nos impresiona con su sentido de la moda =)

Socialité neoyorquina conocida por su participación en The City, se ha convertido en todo un ícono fashionístico a admirar. Su estilo clásico pero vanguardista la ha ubicado entre una de las personalidades más influyentes en este sector.


Se imaginan su armario?? uffff! #lavidasoñada jaja


Cuál es lo grandioso?? Que ella sabe exactamente qué prendas combinar. Ama los básicos y los accesorios de tendencia. Lo clásico como el color negro, los detalles como un maxi collar, y toda prenda que resulte femenina y ladylike.





Para ella, los detalles está en los accesorios. Presta mucha atención en los zapatos, los clutch y las gafas que añadirá a su look :)


 Como fashionista, arriesgar con atuendos imposibles es una de sus facetas. Olivia combina muy bien los estampados de todo tipo. Acertadísima!



Y ya que estamos explorando su estilo, chequeemos un poco de sus outfits primavera-verano :) Ya saben... siempre es bueno un poco de inspiración ;)






Y así termina nuestro recorrido por los looks de esta genial It girl. Saben que el personaje de Blair Waldorf en Gossip Girl estuvo inspirado en ella?? #RumorHasIt  xD

 Así como ella lo hace todo a lo Palermo, que nuestro Trendy Way se destaque por hacerlo fashionísticamente a nuestra manera ;) Me cueentan si también son fans de su estiloo :D:D



5 comentarios:

  1. soy una FANATICA de olivia, su estilo es increible, sus looks hasta los más sencillos se ven espectaculares, así es que me gustaría vestirme todo el tiempo :)
    Buen post Angie.. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Su blazer naranja me llama y su perfil, está para morir hehe si alguna vez llegase a operarme la nariz, me encantaría un perfil como el de ella (que superficial suena haha) Excelente blog, ya te sigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj es una mujer envidiable, pero cada quien tiene lo suyo también :D
      Gracias por seguirme!! :)

      Borrar