Looks para Halloween

26.10.12

Con Halloween súper cerca, dedico este post a quienes piensan disfrazarse este año :) Aquí les dejo algunas ideas e inspiración para sus looks. Dejense llevar por sus gustos y comodidad!...es hora de decir, truco o trato?? :D


Comienzo con las brujitas simpáticas de la película Abracadabra (la han visto? xD) Puede que disfrazarse de brujas o magos este bastante manoseado, pero siempre es una buena alternativa :) Elegir un disfraz es toda una decisión, es esencial identificar el tema y el personaje que queramos interpretar.

Temas hay montones pero aquí les dejo los que pueden verse este año :)

Comics

Los súper héroes nunca faltan en una fiesta de halloween. Si no, preguntenles a los chicos de The Big Bang Theory xD


Épocas antiguas

Otra tema bastante usado, pero que da para más. Puedes coger trajes de mitología, de culturas antiguas como la romana o la egipcia, o tomar años como los 20, los 50 o los 80. Siempre habrá una época de la cual nos hemos enamorado y querramos ser parte tan solo una noche.

Medusa y Cleopatra
Chuck y Blair de los 20
Íconos famosos

Aquellos inmortales de los cuales somos fans. Esta Marilyn, Audrey, Madonna, Michael Jackson, Cher, y para estar actualizados, Lady Gaga y hasta el coreano de Gangnam Style xD




Disney

El mágico mundo de Disney es otra fuente bonita para disfrazarse. Pueden lucir el old glamour de la marca, o atreverse a rediseñar los trajes a su gusto :)


Naomi reinventando el modelo de pirata
 Vampiros y Zombies

Con el boom de Twilight y de la serie The Walking Dead. Disfrazarse de vampiros y zombies aterradores es otra opción viable. Para ello, el maquillaje es esencial.



Ángel

Y por qué no? Disfrazarse y sentirse un ángel de Victoria's Secret =)


Es súper grande el abanico de personajes que tenemos para disfrazarnos. Todo depende de nuestros gustos, nuestro atrevimiento y creatividad :)


Se disfrazarán este halloween?? Ya eligieron su traje?? Me cuentann =)


2 comentarios:

  1. Mi sueño es disfrazarme de Liz Taylor...digo!! de Cleopatra, todo dorado!! ohh maravilla. Es año no habrá disfraz por un viaje familiar que haré :S Y ya tenia listo mi disfraz de hadita, bua. Y ud. TrendyGirl de que te disfrazaras!?
    Besos,

    www.verahworlds.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te diree q yo tbm ansioo disfrazarme de egipcia!! jajaj este año dudo mucho hacerlo buuu, pero ya nos tocará :D saluditos Verah!!

      Borrar