Hey Boys! ¿Cómo vestir para una reunión formal?

24.10.12

Hace poco me llegó esta pregunta por twitter ( por cierto, ya me siguen? xD @angie_jm) Así que, he aquí algunos consejitos para ese tipo de ocasiones como reuniones, conferencias, exposiciones o charlas. Muy atentos mis trendy boys =) !


Las ocasiones nombradas con anterioridad se encasillan en un solo lugar: lo formal. Situaciones así ameritan  un despliegue de looks elegantes, cuya sofisticación deje absorto a cualquiera. Exagero? No! Si le aplicamos un look correcto a nuestra personalidad, obviamente nuestra imagen dará qué hablar (positivamente xD)


Para eventos así, ustedes saben a qué acudir. Sí chicos! los ternos o suit. Tanto los de color uniforme como los estampados, y he aquí mi propuesta, animarse a combinar distintos tonos =)

Lo clásico nunca morirá. Un terno negro o azul marino son los inmortales, los que siempre te salvarán.Pero, cómo pueden verse distintos? La clave está en la camisa y la corbata :) Llévalas a color o con estampados.


Siempre será acertado usar el estampado en una de las prendas (corbata, camisa o terno en general) Pero también es válido arriesgarse un poco y optar por doble estampados. Si toman el reto, asegúrense de que éstos no compitan por atención.


Hay 3 estampados distintos, pero solo el de la corbata resalta :)
En cuanto a color, pueden optar por el clásico uniforme o pueden también combinar tonos. Es decir, eligir combinaciones como un blazer azul marino con un pantalón blanco o beige, unir grises con negros, o quedarse en un solo color pero variando la tonalidad.


Si tu ocasión no amerita tanta formalidad, puedes optar por usar pantalones caqui  (o un jean oscuro) con un blazer de terno. Así te mantendrás entre lo casual y lo sofisticado ;) Le añades color o estampado con tu camisa o corbata y te quedará el look preciso.


Las corbatas delgadas son buena opción :)


Espero querido O! haberte ayudado con tu pregunta twittera :) Espero que alguna de las imágenes te inspire en ideas para ese importante día :)

Ya saben chicos! a impresionar! :D

2 comentarios:

  1. jeje y estos modelitos si que impresionan :) muy buen post excelente para los chicos que están normalmente un poco perdidos en el campo de la moda.. xoxo

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa,me ha gustado mucho este post!Genial para darle algún consejito a mi chico!

    Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderBorrar