7 días 7 hair looks

30.10.12

Esta semana entré en una crisis existencial con mi cabello! no se me ocurrían ideas bonis para peinarlo #baddayhair Así que me puse a buscar algunas ideitas súper buenas para lucir cada día, diferente y genial :) Aquí se las comparto para que las pongamos en práctica juntas :D




Nuestro cabello es parte esencial de nuestra imagen. Darle un poco de tiempo a su arreglo, ténganlo por seguro, NO hay pierde! :) Luzcan diferentes con distintos peinados, dejen volar su imaginación, busquen adornitos, trénzenlo, ufff...lo que deseen :)

Qué dicen? Tendrán sus 7 días 7 hair looks?? :D Yo comencé con una trenza en twist, la pueden ver aquí 
Me cuentannn =)

2 comentarios:

  1. Hola Angie!De tus propuestas,me quedo con la del miércoles y la del sábado!La verdad que ese tipo de moños son super prácticos y cómodos!

    Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderBorrar
  2. Hola Angie, todos los peinados estan muy lindos, intentaré algunos a ver que tal me salen.. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderBorrar