El encanto del pantalón blanco

10.10.12

Primavera...where are you?? Alguien la ve en algún lado? Ella se esconde y el invierno se regodea. Pero esto no impedirá que dejemos de darle antesala a lo trendy de la próxima temporada. Hoy dedico este post al pantalón blanco, que a pesar del paso del tiempo, se mantiene a la mode :)

El pantalón blanco dejó de ser una novedad para convertirse en un básico de armario. Muy usado en temporadas veraniegas, y por supuesto, en época de primavera. Aunque, cabe resaltar, que su uso ya no se limita a las estaciones. Puedes usarlo en cualquier momento!

Como color neutro, el blanco tiene la ventaja de conectar con todo tipo de prendas. Esta temporada podrás combinar tu pantalón blanco con las principales tendencias: pastel, estampados, neón y el denim...
Puedes llevarlo con colores fuertes o tonos pastel. Todo depende del tipo de impacto que quieras causar :D




Los estampados le van muy bien. Especialmente las blusas de rayas, que le dan un estilo marinero lindo :)



Combinarlo con otros colores neutros como el negro, el gris y el nude...también es muy acertado!



No te pierdas de usarlo con camisas denim (otro must de armario)...


Hay que tener en cuenta que el blanco no cumple la misma función que el color negro. Mientras éste da ilusión de delgadez, el blanco resalta y aumenta. Pero no por ello  se debe temer. Todo es cuestión de acertar con las prendas que lo complementen. Miren a Kim :D



Siii...lo sé chicas...el blanco asusta por obvias razones. Pero no hay que permitir que el miedo a las manchas nos domine. Si van a escoger un pantalón blanco, asegúrense que no sea tan transparentón, como para no preocuparse por si se les ve todo.

Luego, solo hay que tener algo de cuidado al usarlo. Llévalo a salidas tranquis, paseitos en los que sepas no estes muy expuesta a ensuciarte. No hay que psicosearse. El blanco tiene su encanto y hay que explotarlo :)

Y así nos quedó otra idea para lucir esta primavera. Ya cuantas vamos? jajaj Espero les haya gustado mi post :D Me cuentan =)

5 comentarios:

  1. Adoro el color blanco por mi lo usaría siempre, los outfits de todas las fotos estan muy lindos.. Buen artículo.. xoxo

    ResponderBorrar
  2. Precioso! Y acompañado con una buena camisa en un color como coral, es un combo imbatible!

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Pantalon blanco y blusa verde menta !!! :D sera mi combinacion del verano!

    Besos!

    Www.verahworlds.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. No olviden de probar la combinación pantalón blanco + top negro, besos!

    ResponderBorrar