Flores de primavera...cómo combinarlas?

4.10.12

Las flores son un ícono esencial en la temporada primaveral, y este año no podían faltar. Lo resaltante es que ahora las flores están en todos lados! Nos invaden en prendas y accesorios, por lo que es preciso conocer la mejor manera de llevarlas =)


Si pasean tan solo un ratito por las tiendas se toparán si o sí con algo floral. En blusas, vestidos, pantalones y hasta blazers! Una invasión que alcanza accesorios y zapatos también.

Lovely Peppa lo usa en un lindo vestido
Y como es un must esta temporada, es importante saber con qué podemos combinarlo. Como todo estampado, debemos ser cuidadosas al añadirlo en un look. Pero, que no aparezca el pánico! hay combinaciones exitosas que nos harán lucir geniales con nuestras flores =)


Bueno, qué no combina con el jean? jajaj Será nuestro fiel acompañante para crear looks divinos :) puedes jugar con los tonos, ponerte una blusa floral de colores fuertes con un jean claro o viceversa. Y si llevas el estampado en las piernas, puedes llevar el jean en el torso como en la imagen :D



Las flores evocan a una primavera calma y alegre, que unida a la tendencia pastel nos darán un look romántico y sweet :) 



Si queremos ir a lo seguro, podemos escoger prendas de los colores del estampado que usaremos. Podemos elegir el color base o el color de las flores. No hay pierde en esto =)


Otra combinación segura es la que se crea con colores neutros. El blanco, el negro, el gris y el nude son colores base que encajarán muy bien con el estampado. Jessica Alba les saca el jugo a las combinaciones seguras en un solo look...


Otra opción muy buena pero arriesgada, es la de juntar flores con flores. Así como lo hace Miranda Kerr...Pero como esto abarca un temita mayor, lo veremos en otro post =)


Y así nos resultaron 5 maneras de combinar un estampado floral. Y yo que pensé que sería complicado por ser un estampado :P Ahora ya podemos conquistar el street style peruano con nuestras flores :D Me cuentan cómo les fue! =)


8 comentarios:

  1. Me encantan las flores...!!!Has puesto unas propuestas estupendas!!
    Te espero en mi nuevo blog T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida lo visito :):)Gracias por comentar Eva!! :D

      Eliminar
  2. muy buen artículo, me encantan los estampados floreados y los looks que propones son todos perfectos.. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!Pásate por mi blog,te he nominado a los Liebster Awards!!!Besitos!
    http://tendenciasycia.blogspot.com/2012/10/nominada-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las flores! Sobre todo para las camisas!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindo post!! Las flores son lindas <3 ahora me gustan en TODO jaja
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Angie, te deje un regalito por mi blog espero que te guste..
    http://teammode.blogspot.com/2012/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar