Tengo el orgullo de tener curvas y soy feliz!

2.11.12

"I'm not beauty queen, I'm just beautiful Me" Estoy segura que es así como se sienten estas chicas, que gozan y festejan sus curvas. Porque la moda no se encasilla en un tipo de cuerpo, la moda se vive en la personalidad. Y mis curvy girls sí que lo saben demostrar! Así que, festejemos el derroche de glamour que deja atrás los estereotipos! :D

Simpre lo he dicho, todas somos hermosas just the way we are! Y no saben el gusto que me da encontrar chicas que transmitan esta filosofía. Tener curvas ya  no significa ocultarse, ahora es el nuevo sexy glamour :)


Nuestra pasarela es el mundo! y ellas lo demuestran a la orden de las últimas tendencias, con looks envidiables! 





Big beauty de día....



y de noche....



Recuerden mis trendys que la belleza viene de la confianza y seguridad que transmitimos. Si vivimos conformes a nuestra imagen, si nos aceptamos, nos queremos y apapachamos...eso basta para ser las top model de nuestra pasarela :D 

Mis chicas con curvas de envidia! sientanse libres y no las escondan, celebren ser unas hot mammas y saquen provecho a su trendy way! :D Lucir regias no depende del tipo de cuerpo, sencillamente, es cosa de actitud...y de ésta tenemos bastante, verdad? ;) A ver...quien me choca esos 5! xD

2 comentarios:

  1. Por desgracia la moda entiende poco de curvas!
    Unbesote!
    Te invito a mi último post. Un look muy especial...
    www.diariodeunagemela.com

    Besos y feliz finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si entiende poco, démosle valor con nuestra actitud! :D
      Te visitaré Fátima!

      Gracias por comentar =) Saluditos!

      Borrar