Peplum a la orden

3.9.12

Septiembre, Septiembre ya estas aquí y junto a tí los eventos más fashionísticos, pero también la antesala a una nueva temporada: la primavera! Aunque todavía tendremos días fríos un rato más, es bueno ir adelantando lo que se nos viene esta próxima temporada. Un trend alert primaveral es el peplum...peplum qué? Aquí les cuento :D


El peplum es un volado alrededor de la cintura, que se luce en faldas, blusas y vestidos. Expresión de femineidad pura, que nos recuerda la elegancia de los clásicos. Su finalidad es una: realzar nuestras curvas femeninas!

Blogger Atlantic Pacific
Esta tendencia se popularizó en los años 50's gracias al New look de Dior. Afortunadamente, es de las pocas prendas que nos van a todas. Favorecen a todo tipo de cuerpo! :D

Lleva el peplum en blusas...



En faldas...



En vestidos...



Llévalo a la orden de las más recientes tendencias...


El peplum es muy fácil de usar pero siempre hay recomendaciones. Debemos asegurarnos de que el volado empiece en la zona más delgada de la cintura, para que el realce de tus curvas sea sutil y no exagerado.

Hay diversos largos de peplum, si eres muy delgada puedes explotar los que sobresalen a los costados. Pero si tienes curvas pronunciadas, es mejor que uses el tipo de peplum que se lleva en la parte delantera o posterior, pero no a los costados.

Recuerden no recargar sus outfits para poder darle el protagonismo que merece :)

He aquí nuestra primera posibilidad para lucir regias esta primavera :) Iré dando más alertas primaverales para estar totalmente preparadas :D Recuerden que ustedes eligen. La moda es lo que te hace feliz!

Qué me dicen....se animan a ordenar su peplum?? xD


9 comentarios:

  1. Lovely peplum compilations :)

    xx Diana
    http://stylegrenade.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. I love this trend too! I hope we can follow each other too, Lubna! =)

      Borrar
  3. yo quiero uno!!!! espero comprarlo YA!!!!

    ResponderBorrar
  4. Off course, ya algunas tiendas en Lima estan sacando sus respectivas colecciones y tengo uno en la mira, esta primavera es peplum, pasteles, florales! :)

    http://verahworlds.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. me encanta el peplum pero no tengo ni una pieza del estilo.. lo q es imperdonable.. tengo que remediar eso..
    buen articulo.. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja a mi me pasa lo mismo!! hay que reinvindicarnos :)

      Saluditos Cat!

      Borrar