Fashion Week begins

6.9.12

Septiembre 6 del 2012. La locura de la moda empieza. El New York Fashion Week ya está aqui chicos y chicas y la expectativa por conocer lo que nos trae está a full!


Nueva York debe ser una locura sensacional en estos momentos. Ya se celebró el primer desfile del Mercedes Benz Fashion Week y por la noche, se celebra el Vogue's Fashion Night Out. La música, los descuentos y las ventas exclusivas se apoderan de las tiendas de moda para dar un buen inicio a una de las semanas más importantes.

Qué nos depara esta semana? La exposición de las tendencias primavera- verano 2013. Nos deleitaremos con un sin fin de propuestas en texturas, colores y diseños para el próximo año. Diseñadores como Donna Karan, Michael Kors, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Vera Wang, y más, nos mostrarán sus valiosas creaciones.

Ya se ha presentado el primer desfiles de la semana a manos del diseñador Max Azria. El cuero, la gasa y  los tonos sobrios son las características principales de sus propuesta.




Les prometo mantenerlos informados de los principales desfiles, street style, celebridades, uff!! de todo lo que ocurra esta semana..y por supuesto, las semanas siguientes en Londres y Paris. Lo emocionante ya empezó! No saben como daría por estar en Nueva York  :(....pero algún dia! Un motivo para ahorrar! jaja

Díganme.. también están emocionadas como yo? Les gustan los Fashion Weeks? :D



2 comentarios:

  1. Por aquí acaba de terminar la Mercedes Fashion Week Madrid y ha sido increíble, seguro que la de Nueva York lo será aun más. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii,Madrid me ha sorprendido con su Fashion Week!:)
      Y encantada de seguirnos mutuamente :D
      gracias por comentar!

      Saluditos,

      Borrar