La importancia de tener una camisa blanca

8.8.12

Creo fielmente que estar a la moda no significa comprar lo último que sale en tendencia. No todas las tendencias nos van, ni son de nuestro agrado. La idea es moldear lo que nos brinda este mundo a nuestro estilo propio. Las tendencias vienen y van pero hay algo que permanece inmortal: nuestras prendas básicas. Ellas sobrevivirán a cualquier circulo vicioso. A una de ellas dedicaré este post....la camisa blanca =)

Como les dije, la idea es tomar lo que nos proponen las tendencias y adherir a nuestro estilo propio lo que más nos guste y favorezca. Para ello, será necesario combinar y jugar con las prendas que usaremos. He ahí el papel devnuestra camisa blanca. Nos salvará en todo momento.


Una blusa o camisa blanca nos da el plus de elegancia, frescura y minimalismo. Su sencillez nos permitirá combinarla con infinitas prendas y accesorios de todos los colores. Encaja con nuestro jeans, faldas, shorts y todo tipo de chaquetas.



Será nuestra fiel amiga en esos días de crisis fashionística, o cuando quieras vestir sencilla pero chic. Recomiendo tener una con mangas 3/4, porque puede adaptarse a cualquier estación además que, estiliza el cuerpo y nos hacen ver más delgadas. 


Se ajusta a cualquier tipo de tendencias. Puedes usarlas con animal print, con estampados tribales y de lunares, con colores vivos o tonos pasteles, con collares baberos. No será necesario comprarnos tantas cosas de una sola tendencia, basta con algún accesorio y nuestra prenda básica para estar a la mode.


Se acomoda a un estilo casual, pero también a uno formal. Para estas ocasiones, combínalas con una falda lapiz si tienes curvas pronunciadas o una falda con vuelo, si eres de contextura más delgada.


Bueno, ya ven que nos salva de todas! Qué me dicen, chicas? Ya tienen la suya? =)

4 comentarios: