Como les dije, la idea es tomar lo que nos proponen las tendencias y adherir a nuestro estilo propio lo que más nos guste y favorezca. Para ello, será necesario combinar y jugar con las prendas que usaremos. He ahí el papel devnuestra camisa blanca. Nos salvará en todo momento.
Una blusa o camisa blanca nos da el plus de elegancia, frescura y minimalismo. Su sencillez nos permitirá combinarla con infinitas prendas y accesorios de todos los colores. Encaja con nuestro jeans, faldas, shorts y todo tipo de chaquetas.
Será nuestra fiel amiga en esos días de crisis fashionística, o cuando quieras vestir sencilla pero chic. Recomiendo tener una con mangas 3/4, porque puede adaptarse a cualquier estación además que, estiliza el cuerpo y nos hacen ver más delgadas.
Se ajusta a cualquier tipo de tendencias. Puedes usarlas con animal print, con estampados tribales y de lunares, con colores vivos o tonos pasteles, con collares baberos. No será necesario comprarnos tantas cosas de una sola tendencia, basta con algún accesorio y nuestra prenda básica para estar a la mode.
Se acomoda a un estilo casual, pero también a uno formal. Para estas ocasiones, combínalas con una falda lapiz si tienes curvas pronunciadas o una falda con vuelo, si eres de contextura más delgada.
Bueno, ya ven que nos salva de todas! Qué me dicen, chicas? Ya tienen la suya? =)
Una camisa blanca te saca de muchos apuros.
ResponderBorrarUn besazo.
Gracias por comentar!=)
BorrarBesitos.
Toda la razón del mundo, Angie.
ResponderBorrarwww.fashionrunweb.blogspot.mx
Saludos
Gracias Montse!! :)
BorrarBesitos.